Comunicación corporativa

Comunicación corporativa

Creación y gestión de comunicación institucional para el desarrollo de herramientas y utilidades en el ámbito empresarial.

Cursos de comunicación para la gestión empresarial

La mecánica de realización es eminentemente práctica en formato taller con ejercicios en vídeo, dinámicas de grupo y PLAN DE MEJOR ADAPTADA A LA NECESIDAD DE CADA ALUMNO.

  • Técnicas y habilidades de comunicación para el desarrollo profesional y conseguir empleo.
  • Comunicación eficaz para gestionar equipos en la empresa.
  • Emprendedores: Gestión de la comunicación externa e interna.
  • Formación de formadores internos en la empresa.
  • Atención al cliente: La guía de comunicación del buen comercial.
  • La comunicación como herramienta de gestión en la empresa: Habilidades del directivo, jefe, coordinador.
  • Negociar con éxito en la empresa: RRHH y Comunicación.
  • Herramientas audiovisuales para formar equipo. Pautas de vídeo-audios de demo.

Formación de portavoces

Curso práctico de comunicación ante los medios.

OBJETIVOS:

  • Dotar a los asistentes de las herramientas y sistemas para comunicar en público y ante los medios.
  • Practicar y analizar con simulaciones las nociones generales.
  • Analizar qué debo decir y cómo lo debo decir.
  • Estructurar qué imagen quiero proyectar antes los medios.
  • Estudiar los tipos de auditorio a los que va dirigido el mensaje.
  • Saber comunicar ante una crisis.
  • Desarrollar técnicas de lenguaje y voz para persuadir al auditorio.
  • Encauzar el papel del portavoz ante los medios.
Más información